Especialistas en electrónica del automóvil
en Alcalá de Henares
Reparación sistemas
eléctricos y electrónicos
Hoy día los vehículos traen numerosos componentes electrónicos que ayudan a mejorar tanto el rendimiento del vehículo, como su seguridad, ya que nos alertan de diferentes problemas en: batería, aire acondicionado, sistema de frenado, cambio de aceite…
Por todo ello, se hace imprescindible para cualquier mantenimiento o reparación realizar un diagnóstico a fondo para evaluar el estado del vehículo y precisar las reparaciones que pueda necesitar.
En Talleres Esgocar disponemos de los equipos de diagnóstico más actuales, lo que nos permite localizar cualquier anomalía con rapidez y precisión.
Para el funcionamiento de un vehículo, la electricidad es fundamental. Desde simplemente arrancar el motor, a poner a trabajar los diferentes dispositivos que aportan seguridad y comodidad al vehículo.
Por eso, es imprescindible mantener el buen estado de la batería, realizando revisiones periódicas, sobre todo en invierno cuando las bajas temperaturas afectan más a su rendimiento y sustituyéndola cada 4 años aproximadamente, antes de que acabe su vida útil.
Diagnosis electrónica
Disponemos de herramientas de diagnóstico profesionales que nos permiten precisar los fallos y averías con la máxima precisión.
Estas herramientas se conectan directamente al ordenador de a bordo del vehículo y, tras realizar las comprobaciones pertinentes, evaluamos los datos obtenidos para garantizar una reparación de calidad.
Realizamos distintos trabajos eléctricos y electrónicos en los vehículos tales como:
- Mantenimiento y sustitución de baterías.
- Reparación de sistemas de comunicación multiplexadas entre módulos eléctricos.
- Sustitución de fusibles dañados.
- Módulos, sensores y actuadores.
- Reconstrucción de instalaciones eléctricas.
- Programación y codificación de centralitas.
- Clonación de centralitas… y mucho más.
Desde Talleres Esgocar te recomendamos que, ante la primera señal de un problema o la iluminación de cualquiera de los testigos, acudas al taller y realices una revisión de tu vehículo.
Terminos y condiciones del servicio de reparación